Un bautismo aéreo consiste en un vuelo en ultraligero o avioneta. En este tipo de vuelo te familiarizas con los mandos del avión en una pequeña clase de teoría. Una vez en el aire y bajo la supervisión del instructor puedes ponerte a los mandos de la aeronave.

En un bautismo aéreo vuelas con el instructor, que te indica en todo momento cuales son los fundamentos del vuelo en avioneta (o ultraligero). Muchas veces este tipo de vuelos son el comienzo de una apasionante afición, ya que volar es una experiencia muy “adictiva”.

Sobrevolando el pantano de la Breña

Este fin de semana son varios los alumnos que han tenido su bautismo de vuelo. En esta ocasión han sobrevolado el embalse de la breña, que como se pueden ver en las imágenes, está casi lleno en esta época del año. Lo que muestras estas imágenes son algunas de las colas del pantano.

Sobrevolando planta solar

Otro de los lugares llamativos que hemos visitado desde el aire es la planta de generación eléctrica mediante espejos solares. Son una serie de espejos gigantescos que se organizan alrededor de una torre que recibe los rayos del sol. La cantidad de luz que emiten estos espejos produce unas vistas muy originales si se visitan desde el aire como en este caso.

Como se puede ver en las caras de nuestros “pilotos por un día”, ha sido una gran experiencia. Volar por primera vez en avioneta es una gran vivencia, pero además, si se combina con una buena compañía como ha sido la de este día, El viaje es si cabe mucho más enriquecedor.

Desde esta pequeña entrada, te animo a que realices tu bautismo aéreo. Podrás sobrevolar las zonas que quieras, teniendo una visión aérea como no se puede tener de otra manera. Aunque te aviso que seguramente no sea la última vez que vueles con nosotros…