Curso de piloto de Drones en Córdoba

CURSO DE PILOTO DE DRONES

Curso de piloto de Drones en Córdoba

Con el Curso de piloto de drones, tienes todo un mundo de posibilidades a tu alcance!
Conviértete en piloto de drones, una profesión en auge con multitud de aplicaciones. Aprende a controlar el vuelo de tu dron mientras realizas grabaciones de vídeo y fotografías espectaculares.

El curso incluye clases prácticas, teóricas y el material didáctico del curso. En nuestra escuela de vuelo ponemos a tu disposición los últimos modelos de dron, en especial un DJI Phantom 4, uno de los mejores modelos del mercado.

Con este curso de piloto de drones puedes obtener el certificado con el que puedes pilotar drones de 150Kg de peso, o incluso con un peso más elevado si son destinados a salvamento, lucha contra incendios o a tareas de búsqueda.

Condiciones del curso de Drones

Serás bienvenido siempre a nuestros Cursos de Piloto Civil y Profesional de Drones. Realizamos tres promociones anuales en el Aeropuerto de Córdoba. Estos cursos te formarán como un profesional en operaciones con aeronaves no tripuladas. Nuestro programa te habilitará de forma Práctica y Teórica para manejar plataformas de aeronaves disponibles en el mercado como, de Ala Fija (Aviones) y Multirrotores (Multicópteros).

Con él podrás conocer y dominar el funcionamiento y pilotaje a nivel Profesional, adquirirás la Formación más completa del mercado en mecánica, modelado, simulación, diseño, arquitectura, sensores, integración de sistemas no tripulados complejos (RPAS) y procedimientos operacionales.

Al finalizar el Curso, tendrás la mejor Formación Teórica del Ramo, y serás capaz de pilotar de forma manual y sin asistencia electrónica cualquier aeronave no tripulada, llevando a cabo la planificación y la realización de cualquier trabajo aéreo y reaccionar con seguridad ante cualquier circunstancia que pueda surgir durante la operación.

Durante el Curso se realizarán horas Teórico-Prácticas de diferentes operaciones con Drones no Tripulados para que practiquéis en entornos reales los procedimientos operacionales como de Fotografía y Grabación Aérea, Fumigaciones, Agricultura de Precisión, Inspecciones Industriales, etc.

Normativa

Este es un pequeño resumen de la normativa sobre drones, fuente AESA

Todos las aeronaves (drones) que excedan de 25Kg de peso en el despegue, deben estar inscritas en el Registro de Matrículas de Aeronaves, además de tener el certificado de aeronavegabilidad.

Estas aeronaves deben llevar una placa e identificación en el chasis, con el número de serie, además de los datos de contacto de la empresa operadora. Solo durante el día ( y en condiciones de buena visibilidad) pueden realizar trabajos técnicos o científicos si cumplen con los siguientes requisitos:

-Solo pueden sobrevolar sobre zonas en las que no haya aglomeraciones de edificios, como las ciudades y los pueblos. Tampoco pueden volar fuera del alcance visual del piloto o en aglomeraciones de personas, aunque estén en espacios al aire libre.

-las aeronaves que no pesen más de 25Kg tiene las mismas limitaciones que las anteriores, a diferencia que el piloto no puede operar a mas de 500 metros del aparato.

-además de estas normas:

.El piloto de estas aeronaves debe disponer de la documentación con las características y prestaciones del aparato.

.Se deben realizar vuelos de prueba para poder demostrar la seguridad de la operación.

.La aeronave debe contar con un programa de mantenimiento.

.Poseer un seguro obligatorio en vigor.

.Los vuelos con drones deben realizase a 8Km de un aeropuerto o aeródromo.

Con el curso de pilotos de drones puedes obtener el certificado que te capacita para pilotar este tipo de aeronaves. Ya sea por afición o para capacitarte para obtener una profesión con futuro, pide información en nuestra escuela de vuelo.

Pide información sobre nuestro curso de piloto de drones

14 + 8 =