Ya está abierta la última convocatoria para el curso de piloto de drones y ultraligeros en nuestra escuela de vuelo. En este caso el plazo de matrícula acaba en Septiembre, por lo que tienes que darte risa para inscribirte.

El curso de ultraligeros está enfocado a todos aquellos que quieran pilotar aeronaves ULM. Es un curso en el que se imparte toda la parte teórica para poder aprobar el examen teórico.

A continuación (tras aprobar el examen teórico) tenemos las clases prácticas, que van desde los primeros vuelos con el instructor, hasta la “suelta” del piloto. Para obtener la licencia de vuelo ULM el piloto debe superar varias pruebas de vuelo en solitario.

En cuanto al curso de piloto de drones, te preparamos para presentarte con garantías y aprobar el examen teórico. Es un curso en el que se explica detalladamente el temario. Una vez que superas el examen teórico, empezamos con las clases de vuelo en drones tanto de ala fija como multirrotor.

El curso de piloto de drones te puede abrir las puertas al mercado laboral, en una disciplina que cada vez tiene más demanda. Cada vez tiene más aplicaciones, muchas de ellas hasta ahora inexistentes.

Curso de piloto ultraligero en Septiembre

En el gremio de la fotografía y el video, cada vez está teniendo más demanda el uso de drones. Desde las alturas, mediante drones se consiguen imágenes espectaculares, tanto en fotografía como en vídeo.

Los drones se usan en la industria para supervisión de instalaciones eléctricas, inspecciones técnicas, supervisión de antenas y un largo etcétera.

Otro de los sectores donde se están empezando a utilizar drones es en la industria agrícola y ganadera. La supervisión desde el aire de ganado en las fincas es una de las aplicaciones más comunes.

Las explotaciones agrarias son las grandes beneficiadas de estas tecnologías, ya que desde el aire, mediante drones con cámaras térmicas, se pueden conseguir estudios de suelo, humedad y estado de los cultivos.

Las nuevas tecnologías aplicadas a los drones hace posible que se puedan usar para topografía, realizar mapas cartográficos precisos, etc…

No esperes más y consulta nuestras condiciones para este curso, no te arrepentirás!