Escuela de vuelo en Córdoba

ESCUELA DE VUELO EN CÓRDOBA

La escuela de vuelo en Córdoba Aeroleba, busca dar a conocer el fascinante mundo de la aviación ultraligera, fomentando la profesionalidad, la responsabilidad y la seguridad.

En AEROLEBA tenemos gran sensibilidad pedagógica, una elaborada metodología y mucha experiencia en enseñanza aeronáutica.

Somos una unidad integrada, concebida para reunir todos los pasos formativos de la actividad aeronáutica ultraligera. Disponemos de las infraestructuras y equipos de primer orden.
Somos un centro multidisciplinario, donde nuestro equipo de profesionales trabaja de forma especializada ofreciendo toda la información básica y avanzada para la obtención de la licencia de piloto ultraligero, ofreciendo a nuestros alumnos, la formación en aeronaves de características muy diferentes, como ala alta, ala baja, biplanos, patín de cola, helicópteros y anfibios, así como formación especializada en vuelo de montaña, pistas inclinadas y navegación.
En nuestra escuela de vuelo en Córdoba confeccionamos y desarrollamos permanentemente los protocolos de actuación diaria de todos los profesionales de la escuela.
Somos un centro de coordinación, capaz de planificar y controlar eficazmente la formación de nuestros alumnos hasta la obtención del nivel óptimo, y también asesorarlos en todas sus necesidades e inquietudes aeronáuticas.

Somos un centro de divulgación de vuelo, ofreciendo a nuestros alumnos la formación necesaria para la obtención de la licencia de piloto, y la oportunidad a través de nuestros vuelos de paseo/divulgación o programas como el de piloto por un día, poder descubrir su vocación aeronáutica, ofreciendo rutas y experiencias a la carta inolvidables.
Nuestro principal objetivo es la atención al cliente, eje de nuestra actividad y nuestra razón de ser.
Queremos ofrecer a la sociedad un servicio de calidad diferente a los demás y mejor. Trabajando siempre en el marco de la máxima profesionalidad, ética profesional y legislación vigente.
En AEROLEBA asumimos la obligación de mejorar y consolidar diariamente nuestra escuela de vuelo, de manera que nuestro lugar de trabajo sea un punto clave para el desarrollo eficaz de nuestro trabajo y al servicio a nuestros alumnos y clientes.

 

NUESTRA OFERTA DE SERVICIOS:

Experiencia de Piloto por un día.
Vuelos de turísticos y de paseo.
Servicios formativos diversos.
Alquiler de aeronaves.
Asesoramiento.
Compra-venta de aeronaves.

 

CURSOS:

Curso de Piloto de drones.
Curso de Piloto de Ultraligero (ULM).
Curso de Radiofonista.
Curso de Navegación.
Curso de Maniobras Especiales.
Curso de Patín de Cola.
Convalidaciones de Licencia PPL a ULM.

 

Estos son los cursos que tenemos disponibles en nuestra escuela de vuelo en Córdoba, pero también nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.