Experiencias de vuelo en Córdoba

EXPERIENCIAS DE VUELO

Disfruta de experiencias de vuelo en nuestra escuela de pilotos. Además de los cursos de piloto de ultraligeros y drones, ofrecemos vuelos turísticos para cualquier persona con ganas de aventura y de experimentar el vuelo en ULM y avioneta.

Ponemos a tu disposición nuestro equipo de ultraligeros, avionetas y autogiros para las clases y para vuelos turísticos. También damos clases de adaptación si ya tienes un ultraligero y quieres adaptarte a el.

 

Piloto por un día.

Pilotarás un avión bajo la supervisión de un instructor profesional.

No es necesario tener experiencia previa de vuelo.

Puedes convertirte en PILOTO POR UN DÍA!, sin duda una las mejores experiencias de vuelo para los no iniciados.

Por un mínimo de 20 minutos y un máximo que tú decides.

Más información

 

Rutas estrella o a la carta.

Despegue del Aeropuerto con dirección al Castillo de Almodóvar, dirigiéndonos hacia las Ruinas de Medina Azahara. Ascenso para observar bordeando la Ciudad de Córdoba, regresando posteriormente al Aeropuerto.

El recorrido a la Carta es a medida para cada cliente. Personalizamos los itinerarios sólo para ti. A realizar en cualquier zona permitida por el vuelo.

Este programa te ofrece la libertad de elegir tú mismo los paisajes y las comarcas que te gustaría visitar, toda una experiencia de vuelo. Tú eliges la ruta, nosotros te llevamos!

Más información

 

Adaptación a tu avión.

¿Ha adquirido o desea adquirir un ultraligero y no está seguro de conocer todas sus características?

Al igual que lo hiciste en el avión de tu escuela, Aeroleba te acompaña y tutora en el uso de tu nuevo avión.

Este servicio se realiza en función de tus necesidades y te permitirá aprender todas las características de tu avión con el asesoramiento profesional y directo del Instructor.

En aeroleba consideramos que un buen asesoramiento hará que tus experiencias de vuelo sean completamente satisfactorias.