En la escuela de vuelo Aeroleba contamos con varias aeronaves para nuestros alumnos. Tanto para los cursos de piloto de ultraligero como los cursos de piloto de drones.

En cuanto a las clases de vuelo ULM, los bautismos aéreos y los paseos turísticos, se realizan con un ULM Tecnam P92 Super. Se trata de un avión ultraligero de ala alta biplaza.

Este avión ultraligero se fabrica con un fuselaje monocasco, con la estructura de barras de acero. Tanto la cola como las alas son de aluminio. En puesto de mando nos encontramos con los instrumentos de vuelo con control dual. Esto lo hace ideal para las clases de vuelo.

En definitiva es una aeronave ULM muy cómoda, con la que realizar paseos y clases de piloto con total seguridad y comodidad. Este modelo de aeronave alcanza una gran velocidad de vuelo (hasta 200Km/h.) gracias a su motor Rotax 912 con hélice.

Drones de nuestra escuela de pilotos

Para las clases de piloto de drones contamos con varios modelos, tanto de ala fija como multirrotores. Son varios los drones que tenemos disponibles para las prácticas, usando modelos mas o menos sofisticados (y caros) en función de la destreza de cada alumno o su nivel de práctica.

En nuestra escuela confiamos en las aeronaves de la marca DJI y YUNEEC, con modelos como el Q500, Tornado, etc…

Y este es un pequeño resumen de cuales son nuestras aeronaves. Recordarte que aún tenemos abierto aún la convocatoria de cursos de pilotos de ultraligero y drones en el mes de Septiembre.