Ya hemos arrancado el curso de piloto civil de Drones. Como ya sabes, realizamos tres promociones anuales en nuestras instalaciones del Aeropuerto de Córdoba. En este curso vamos a formar a nuestros alumnos como profesionales en operaciones con aeronaves no tripuladas. Nuestro programa habilita de forma práctica y teórica para manejar plataformas de aeronaves disponibles en el mercado, como son los Drones de Ala Fija (Aviones) y Multirrotores (Multicópteros).

Curso de Drones en Córdoba

En este curso que comienza, los alumnos van a conocer, dominar el funcionamiento y pilotar a nivel profesional todo tipo de drones. Van a adquirir la formación más completa del mercado en mecánica, modelado, simulación, diseño, arquitectura, sensores, integración de sistemas no tripulados complejos (RPAS) y procedimientos operacionales.

Al finalizar el curso de piloto Civil de Drones, tendrán la mejor Formación Teórica del Ramo y serán capaces de pilotar de forma manual y sin asistencia electrónica cualquier aeronave no tripulada, llevando a cabo la planificación y la realización de cualquier trabajo aéreo, así cómo reaccionar con seguridad ante cualquier circunstancia que pueda surgir durante la operación.

Tipos de Drones

Durante el Curso, realizarán horas Teórico-Prácticas de diferentes operaciones con Drones no Tripulados y practicarán en entornos reales los procedimientos operacionales, como son los de de Fotografía y Grabación Aérea, Fumigaciones, Agricultura de Precisión, Inspecciones Industriales, etc.

Si estás buscando una buena formación o un curso de piloto civil de Drones, que te permita desarrollar una profesión con fututo y con gran crecimiento en la actualidad, no lo dudes y contacta con nosotros para próximas promociones.

Te animas?