Test ULM ultraligero

TEST ULM ULTRALIGERO

En esta página puedes encontrar los test ulm necesarios para la obtención de la licencia de vuelo de ultraligeros. Los puedes encontrar divididos en varios apartados, tal y como marca en su página web AESA.

Test para ULM

 

Empezando por los test de Derecho Aéreo, siguiendo por Principios de vuelo, Navegación, Conocimiento General de la Aeronave, Meteorología, Procedimientos Operacionales, Factores Humanos y comunicaciones.

Además, tienes un apartado de test generales de todas las materias, y una colección de audio test para que puedas repasar mientras realizas otra actividad.

En este primer bloque de test ulm tienes los referidos a Derecho Aéreo, con la reglamentación que regula la Aeronavegabilidad y las precauciones de seguridad, así como la utilización de la documentación aeronáutica.

Los test ulm de Principios de Vuelo afectan a la atmósfera, la sustentación, el ala, la estabilidad, el factor de carga, etc… y por último los test ulm dedicados a la Navegación. Donde encontrarás las preguntas dedicadas a la Tierra, la cartografía, La navegación, la Desorientación, y la Planificación de viajes.

Test para Ultraligeros

 

En el segundo bloque tienes disponibles los test con sus soluciones para el Conocimiento General de la Aeronave. El motor y sus sistemas, La Hélice, El Fuselaje, Las Alas, El Tren de Aterrizaje y Los Instrumentos. En segundo lugar están los test referidos a la Meteorología, que comprenden La Atmósfera, La Temperatura, La Presión Atmosférica, etc… Y por último los test de Procedimientos Operacionales.

Test ULM de Radiofonista

 

En el tercer bloque tienes los test de Actuaciones y Limitaciones Humanas. Este apartado lo componen la composición de la atmósfera, la respiración y circulación de la sangre, los efectos de la presión parcial, etc…

Por último, tienes los test de Radiofonista (comunicaciones), en los que se dan las normas de uso de la radio, el alfabeto fonético, las comunicaciones de socorro y las frases más elementales.

 

Test ULM Generales y Audio-test

 

En este último bloque puedes encontrar unos test ulm generales y una serie de audio test para que puedas repasar las preguntas y el temario mientras realizas otras actividades. En Aeroleba recomendamos los test escritos para aprender en la medida de lo posible el temario para afrontar el examen teórico con mayores garantías de éxito.