Vuelo en avioneta en Córdoba

VUELO EN AVIONETA

Sin duda volar es una de las experiencias más apasionante de la vida, ya que combina la experiencia de viaja con la de poder volar. En Aeroleba te ofrecemos la posibilidad de realizar un vuelo en avioneta, de la forma más sencilla y a un precio que te puedes permitir.

Sin duda y por nuestra experiencia diaria, volar en avioneta se está convirtiendo en una experiencia que cada vez más usuarios demandan. Además de ser un regalo perfecto para los más atrevidos.

Volar en avioneta con las máximas garantías

Además de tratar a nuestros clientes con la mejor atención, somos una escuela de pilotos que otorgamos a las medidas de seguridad la máxima atención. Nuestro personal está altamente acreditado para realizar este tipo de vuelos en avioneta, además de acumular experiencia con una elevada cifra de horas de vuelo.

En que consiste el vuelo en avioneta

Para realizar un vuelo en avioneta con nosotros, los pasos a seguir más comunes son los siguientes. Después de recepcionar al cliente, le invitamos a que se identifique en Seguridad del Aeropuerto de Córdoba.

A continuación le enseñamos la oficina de operaciones de vuelo y la oficina de meteorología. De esta manera pueden observar los procesos de planes de vuelo así como el pronóstico Meteo antes del despegue.

El siguiente paso consiste en entrar el la plataforma Alfa de Estacionamiento. Aquí es donde se realizan las fotografías (como las que puedes ver en este web) y donde entramos en el avión para realizar todas las comprobaciones técnicas antes del vuelo.

Cuando se efectúan la oportunas comunicaciones por radio , nos desplazamos ya dentro de la avioneta a la pista de servicio y ya estamos listos para despegar!

Ruta de vuelo en avioneta

Lejos de lo que puede pensar la gran mayoría de nuestros clientes, el despegue se realiza muy muy suave. De hecho, es imperceptible para la gran mayoría. Un bautismo de vuelo es una experiencia muy enriquecedora, por lo que el vuelo debe ser solo para poder disfrutarlo.

La ruta comienza, como no podía ser de otra forma del Aeropuerto de Córdoba, con dirección a la periferia de Córdoba capital. Al sobrevolar la mezquita y el Puente Romano es el momento ideal para poder fotografiar o disfrutar de la vista.

Al rodear la cuidad ponemos rumbo a la Ermita y sobrevolamos las inmediaciones de de Los Jerónimos y Medina Azahara. Las vistas son completamente nuevas a lo que la gran mayoría de nuestro público están acostumbrados.

Continuamos con dirección al castillo de Almodovar del Río, sobrevolando este pueblo blanco y nos acercamos al Pantano de la Breña. Ya para finalizar el vuelo en avioneta, nos dirigimos de nuevo al Aeropuerto para aterrizar.

Para terminar con esta experiencia, siempre obsequiamos a todos los que se animan a volar con nosotros con algún detalle/regalo. Sin duda, un vuelo en avioneta es una experiencia que no se olvida. Te animas a volar con nosotros?

Aprovecha nuestra oferta en el mes de Junio y vuela con nosotros desde 50€

8 + 9 =