Vuelos turísticos en Córdoba

VUELOS TURÍSTICOS

En Aeroleba realizamos vuelos turísticos en avioneta, de esta forma te ofrecemos la mejor opción para que puedas tener una experiencia de vuelo e ultraligero o avioneta.

Vuelos turísticos en avioneta

Estos vuelos turísticos se están convirtiendo en una de esas actividades que hay que realizar al menos una vez en la vida. Lejos de la aviación comercial, el poder sobrevolar una ciudad en avioneta te da otro punto de vista complemente nuevo de la ciudad.

Sin duda, las vistas en uno de estos vuelos son simplemente impresionantes, fuera de lo que hayas podido ver hasta ahora.

En Aeroleba, los vuelos turísticos se realizan en avioneta, que a diferencia de los ultraligeros ULM son más grandes y cómodas. Las avionetas cuentas además con más autonomía de vuelo, lo que permite rutas más largas. Otra diferencia de las avionetas con respecto a los ultraligeros ULM es la velocidad de crucero, que es muy superior.

Rutas en avioneta

Las ruta “estrella” es un vuelo que comienza en el aeropuerto de Córdoba dirección Almodóvar del Río. Allí sobrevolamos el castillo, y tomamos rumbo a las ruinas de Medina Azahara. El tramo siguiente es rodear a ciudad de Córdoba, con una ascensión y vuelta hasta el aeropuerto donde tomamos tierra.

Al realizarlos vuelos turísticos en avioneta, estamos abiertos a realizar la ruta que prefieras, contamos con suficiente autonomía de vuelo y puedes elegir qué sitios visitar.

Y para los más atrevidos, puedes ser piloto por un día!. No se necesita experiencia previa. Por supuesto siempre bajo la supervisión de un instructor profesional, podrás experimentar de primera mano la sensación real de pilotar una avioneta.

También recordar que estos vuelos turísticos se realizan por personal titulado y altamente cualificado, con amplia experiencia en el sector aeronáutico. Este tipo vuelos pasan por todos los controles de seguridad y calidad necesarios.

Para conocer las condiciones de alguno de nuestros vuelos turísticos, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 626 078 604, o usar el formulario de contacto… Anímate a volar con nosotros!

Aprovecha nuestra oferta en el mes de Junio y vuela con nosotros desde 50€

5 + 6 =