Curso de Radiofonista ULM
Con el Curso de radiofonista de ULM completará tu formación para poder volar con todas las garantías. En Aeroleba tenemos disponible este curso adaptado completamente a los pilotos que ya tiene su licencia de vuelo.
A continuación tienes más información sobre este curso y las ventajas que obtienes con el. Este curso está diseñado para aquellos/as pilotos que deseen incrementar o mejorar sus conocimientos sobre radiofonía.
Qué incluye el Curso de Radiofonista ULM
Dominar la comunicación entre avión y campo de vuelo o entre aviones que concurren en el mismo espacio aéreo es esencial para la seguridad en la mayoría de situaciones. Para el Piloto, la habilitación de radio oficial consiste en capacitarle y permitirle, la utilización de la radio dentro de la banda de frecuencias aeronáuticas. Este curso te brindará todas las nociones necesarias para operar en situaciones de tráfico aéreo. El Curso de Radiofonista se realiza a continuación del Curso de Piloto como parte complementaria siendo muy recomendable.Fundador de la Escuela de Pilotos Aeroleba, situado en el Aeropuerto de Córdoba. Responsable e instructor de vuelo, con amplia experiencia en pilotaje drones y ultraligeros.