Drones en Córdoba

Drones en Córdoba

Aeroleba, una empresa de drones en Córdoba con extensa experiencia en el sector de trabajos a empresas con diferentes drones. Siempre apostamos por los Drones de rotores más novedosos, fiables e innovadores. Somos una empresa pionera en la utilización de drones de ala fija.

Ademas de nuestra escuela de vuelo, tenemos una sección dedicada a los trabajos aéreos con este tipo de aeronaves, enfocada directamente a las aplicaciones empresariales.

Bajo un alto grado de calidad, damos soluciones efcientes a multitud de empresas que apuestan por la innovación y el ahorro de costes, asumiendo tecnologías vanguardistas.

Trabajamos con drones en Córdoba y provincia, desplazándonos a otros ubicaciones, siempre dentro de la comunidad andaluza.

Ya puedes solicitar información sobre los distintos usos y aplicaciones que realizamos con nuestros drones en Córdoba.

Para cada una de las indicaciones contamos con distintos tipos de modelos, siempre asesorados para conseguir el mejor trabajo de la forma más eficiente.

Responsable de la escuela de pilotos Aeroleba, situado en el Aeropuerto de Córdoba. Fundador e instructor de vuelo, con amplia experiencia en pilotaje de aeronaves ultraligeras.

Juan Tejero Abselán