Escuela de vuelo

Escuela de vuelo en Córdoba

La Escuela de Vuelo en Córdoba Aeroleba, busca dar a conocer el fascinante mundo de la aviación ultraligera, fomentando la profesionalidad, la responsabilidad y la seguridad.

Súmate al mundo de la aviación en nuestra escuela, situada en el Aeropuerto de Córdoba, donde podrás hacer realidad tu sueño de volar.

«En AEROLEBA tenemos gran sensibilidad pedagógica, una elaborada metodología y mucha experiencia en enseñanza aeronáutica»

Nuestra escuela de vuelo

Somos una unidad integrada, concebida para reunir todos los pasos formativos de la actividad aeronáutica ultraligera. Disponemos de las infraestructuras y equipos de primer orden. Un centro multidisciplinario, donde nuestro equipo de profesionales trabaja de forma especializada ofreciendo toda la información básica y avanzada para la obtención de la licencia de Piloto Ultraligero, ofreciendo a nuestros alumnos, la formación en aeronaves de características muy diferentes, como ala alta, ala baja, biplanos, patín de cola, helicópteros y anfibios, así como formación especializada en vuelo de montaña, pistas inclinadas y navegación.

En nuestra Escuela de Vuelo en Córdoba confeccionamos y desarrollamos permanentemente los protocolos de actuación diaria de todos los profesionales de la escuela. Además, somos un centro de coordinación, capaz de planificar y controlar eficazmente la formación de nuestros alumnos hasta la obtención del nivel óptimo, y también asesorarlos en todas sus necesidades e inquietudes aeronáuticas.

Aspiramos a mejorar como centro de divulgación de vuelo, ofreciendo la formación necesaria para la obtención de la licencia de Piloto Ultraligero (ULM) y la oportunidad a través de nuestros vuelos de paseo/divulgación o bautismos aéreos, poder descubrir su vocación aeronáutica, ofreciendo rutas y experiencias a la carta inolvidables.

Nuestro principal objetivo es la atención al cliente, eje de nuestra actividad y nuestra razón de ser. Queremos ofrecer a la sociedad un servicio de calidad diferente a los demás y mejor. Trabajando siempre en el marco de la máxima profesionalidad, ética profesional y legislación vigente. En Aeroleba asumimos la obligación de mejorar y consolidar diariamente nuestra Escuela de Vuelo, de manera que nuestro lugar de trabajo sea un punto clave para el desarrollo eficaz de nuestro trabajo y al servicio a nuestros alumnos y clientes.

Nuestra oferta de servicios:

Experiencia de bautísmo aéreo
Servicios formativos diversos
Alquiler de aeronaves
Asesoramiento
Compra-venta de aeronaves

Fundador de la Escuela de Pilotos Aeroleba, situado en el Aeropuerto de Córdoba. Responsable e instructor de vuelo, con amplia experiencia en pilotaje drones y ultraligeros.

Juan Tejero Abselán