Adaptación al Ultraligero

Adaptación al Ultraligero

Si llevas tiempo sin pilotar un ultraligero, o has adquirido uno y aún no lo dominas, Aeroleba tiene instructores preparados en este tipo de aparatos para que vuelvas a volar con ellos con garantías. Mediante la tutorías y las clases practicas que necesites, te podemos ayudar en el reconocimiento de todos los mandos de la aeronave, así como enseñarte nuevas técnicas de pilotaje. Nuestra especialidad son los ultraligeros modernos y los modelos con patín de cola, pero nos adaptamos a todo este tipo de aeronaves, siempre que estén homologadas.

Anímate y ponte en manos de profesionales para poder volar con seguridad y todas las garantías.

Como ya cuentas con tu licencia de vuelo, las clases consistirán en una parte teórico-práctica sobre el ultraligero en nuestras instalaciones.

pasado ese trámite y una vez que conozcas todos los aparatos de navegación de este modelo, podrás volar siempre con la garantía de tener a tu lado a un instructor con experiencia.

Fundador de la Escuela de Pilotos Aeroleba, situado en el Aeropuerto de Córdoba. Responsable e instructor de vuelo, con amplia experiencia en pilotaje drones y ultraligeros.

Juan Tejero Abselán