CURSO DE RADIOFONISTA DE DRON

Ya tenemos disponible el Curso de Radiofonista especialmente diseñado para pilotos remotos (pilotos de drones). El un curso está dividido en dos partes, una teórica y otra práctica.

Contenido del Curso de Radiofonista

Con este curso podrás entender y dominar los mensajes de radio para poder comunicarte con las dependencias ATS en su espacio aéreo. También podrás utilizar de forma correcta estas comunicaciones en caso de rescate o emergencia, así como las correspondientes señales.

Es un curso que impartimos en nuestra escuela de vuelo de forma presencial por grupos. En el que los alumnos adquieren todas las habilidades necesarias para superar el examen.

También tenemos la posibilidad de que realices el curso de forma completamente online. Estas clases se realizan por videoconferencia, por lo que puedes obtener tu licencia si moverte de casa.

Lo mejor de este curso es que somos una empresa autorizada para realizar los exámenes, por lo que puedes obtener tu licencia en nuestra propia Escuela de Vuelo y recibirás una formación muy completa.

Puedes obtener más información sobre los requisitos para la adquisición de la cualificación de radiofonista de drones siguiendo el siguiente enlace de AESA.