Experiencias de vuelo en Córdoba

BAUTISMO AÉREO

Un bautismo aéreo consiste en un vuelo en ultraligero o avioneta. En este tipo de vuelo te familiarizas con los mandos del avión en una pequeña clase de teoría. Una vez en el aire y bajo la supervisión del instructor puedes comprobar el funcionamiento de los mandos de la avioneta.

En un bautismo aéreo vuelas con el instructor, que te indica en todo momento cuales son los fundamentos del vuelo en ultraligero. Es la forma de conocer como es ser piloto por un día. Muchas veces este tipo de vuelos son el comienzo de una apasionante afición, ya que volar es una experiencia muy “adictiva”.

En Aeroleba te ofrecemos la posibilidad de realizar un bautismo aéreo, de la forma más sencilla y a un precio que te puedes permitir. Sin duda y por nuestra experiencia diaria, volar en avioneta se está convirtiendo en una experiencia que cada vez más usuarios demandan. Además de ser un regalo perfecto para los más atrevidos.

Bautismo aéreo en Córdoba

Bautismo aéreo con las máximas garantías

Además de tratar a nuestros clientes con la mejor atención, somos una escuela de pilotos que otorgamos a las medidas de seguridad la máxima atención. Nuestro personal está altamente acreditado para realizar este tipo de vuelos en avioneta, además de acumular experiencia con una elevada cifra de horas de vuelo.

Cómo se realiza el bautismo aéreo

Para realizar un bautismo aéreo con nosotros, los pasos a seguir más comunes son los siguientes. Después de recepcionar al cliente, le invitamos a que se identifique en Seguridad del Aeropuerto de Córdoba. A continuación le enseñamos la oficina de operaciones de vuelo y la oficina de meteorología. De esta manera pueden observar los procesos de planes de vuelo así como el pronóstico Meteo antes del despegue.

El siguiente paso consiste en entrar el la plataforma Alfa de Estacionamiento. Aquí es donde se realizan las fotografías (como las que puedes ver en este sitio web) y donde entramos en el avión para realizar todas las comprobaciones técnicas antes del vuelo. Cuando se efectúan la oportunas comunicaciones por radio, nos desplazamos ya dentro de la avioneta a la pista de servicio y ya estamos listos para despegar!

Ruta de vuelo

Lejos de lo que puede pensar la gran mayoría de nuestros clientes, el despegue se realiza muy muy suave. De hecho, es imperceptible para la gran mayoría. Un bautismo de vuelo es una experiencia muy enriquecedora, por lo que el vuelo debe ser solo para poder disfrutarlo.

Por nuestra situación geográfica, los bautismos aéreos los realizamos sobrevolando el embalse de la Breña, lo que muestran estas imágenes son algunas de las colas del pantano.

Sobrevolando el pantano de la Breña

Además del pantano de la Breña, sobrevolamos el pueblo de Almodóvar del Río, con su imponente castillo, así como las ruinas de Medina Azahara y en ocasiones podemos sobrevolar la ciudad de Córdoba por su periferia.

Otro de los lugares llamativos que hemos visitamos desde el aire es la planta de generación eléctrica mediante espejos solares. Son una serie de espejos gigantescos que se organizan alrededor de una torre que recibe los rayos del sol. La cantidad de luz que emiten estos espejos produce unas vistas muy originales si se visitan desde el aire como en este caso.

Sobrevolando planta solar

Para terminar con esta experiencia, siempre obsequiamos a todos los que se animan a volar con nosotros con algún detalle/regalo. Sin duda, un bautismo aéreo es una experiencia que no se olvida.

Volar por primera vez en ultraligero es una gran vivencia, pero además, si se combina con un buen instructor que te explique cada detalle del vuelo, el viaje es mucho más enriquecedor.

Desde esta página, te animo a que realices tu bautismo aéreo con nosotros. Podrás sobrevolar las zonas que quieras, teniendo una visión aérea como no se puede tener de otra manera. Aunque te aviso que seguramente no sea la última vez que vueles con nosotros…

Prueba uno de los bautismos aéreos que ofrecemos en nuestra Escuela. Es una experiencia única completamente diferente a los vuelos comerciales. Podrás divisar tu ciudad a vista de pájaro. Llama al Tl.626 078 604 para reservar tu vuelo!!!

Vuela con nosotros desde 70€