Examen Tipo para MAF ULM

Examen ULM como el de AESA

Para que puedas comprobar tus conocimientos y tu preparación para el Examen de ULM en AESA, hemos preparado estos exámenes tipo muy similares a los que encontrarás en el examen oficial.

Están compuestos por 80 preguntas, con un valor de un punto cada una de ellas, en las que deberás responder un mínimo de 60 correctas para conseguir tu apto (un 75%).

Las preguntas son tipo test y están repartidas en preguntas aleatorias de todos los grupos. Además, puedes repetir la prueba cuantas veces necesites para probar cuales son tus conocimientos de cada materia.

Al final del examen tipo puedes ver un resumen de todas las preguntas y saber en cuales has contestado correctamente y en cuales te has equivocado, siempre para ir mejorando.

Estimado alumno, te vas a encontrar un 1% de falsos positivos al objeto de centrar tu atención para no caer en monotonías y memorizar preguntas. Lo importante es entender el concepto que pedagógicamente permanece durante todo el tiempo.

Tienes que leer detenidamente las preguntas y detenidamente las respuestas, que es como hay que realizar el examen en AESA. Siguiendo estas pautas, conseguirás tu apto.

Banco de Test para ULM

En AEROLEBA tienes disponible por suscripción un gran banco de 6400 preguntas de todas las materias necesarias para superar el examen de AESA. Te recomendamos que estudies bien las distintas materias y repases todos los test. Por el contrario, en esta página tienes los Exámenes Tipo de ULM, ideales por su formato y su aleatoriedad para conocer cual es tu nivel de preparación antes de intentar superar el examen oficial de AESA.

Exámenes ULM

Los test de esta página son muy completos, pero los exámanes aleatorios son ideales para saber cuanto has aprendido.

Antonio Beltrán

Es lo más parecido que he encontrado al examen definitivo de ultraligeros, lo recomiendo!

Manuel López