Test para Piloto de ULM

Test para Piloto de ULM

En esta página puedes encontrar los test de Piloto de ULM, necesarios para la obtención de la licencia de vuelo de ultraligero.

Para poder acceder a todo el contenido, puedes obtener una suscripción mensual. Tendrás acceso a todos los test en abierto para formarte en la obtención de tu licencia ULM. Como muestra, tienes el primer test de cada tema en abierto.

Qué te ofrecemos?, aquí tienes la mejor selección de test online para que puedas presentar al examen teórico con garantías de éxito. Cientos de test en lo que podrás ir adquiriendo los conocimientos y evaluando tu propia evolución.

Estimado alumno, te vas a encontrar un 1% de falsos positivos al objeto de centrar tu atención para no caer en monotonías y memorizar preguntas. Lo importante es entender el concepto que pedagógicamente permanece durante todo el tiempo.

Tienes que leer detenidamente las preguntas y detenidamente las respuestas, que es como hay que realizar el examen en AESA. Siguiendo estas pautas, conseguirás tu apto.

Test para ULM

Empezando por los test de Derecho Aéreo, siguiendo por Principios de vuelo, Navegación, Conocimiento General de la Aeronave, Meteorología, Procedimientos Operacionales, Factores Humanos y comunicaciones.

Además, tienes un apartado de test generales de todas las materias, y una colección de audio test para que puedas repasar mientras realizas otra actividad.

En este primer bloque de test de ulm tienes los referidos a Derecho Aéreo, con la reglamentación que regula la Aeronavegabilidad y las precauciones de seguridad, así como la utilización de la documentación aeronáutica. Los test están realizados para superar las preguntas del examen teórico para pilotos de todo tipo de ultraligeros.

Los test de ulm de Principios de Vuelo afectan a la atmósfera, la sustentación, el ala, la estabilidad, el factor de carga, etc… y por último los test dedicados a la Navegación. Donde encontrarás las preguntas dedicadas a la Tierra, la cartografía, La navegación, la Desorientación, y la Planificación de viajes.

Derecho Aéreo

Principios de Vuelo

Navegación

Test para la licencia de vuelo de ULM

En el segundo bloque tienes disponibles los test con sus soluciones para el Conocimiento General de la Aeronave. El motor y sus sistemas, La Hélice, El Fuselaje, Las Alas, El Tren de Aterrizaje y Los Instrumentos. En segundo lugar están los test referidos a la Meteorología, que comprenden La Atmósfera, La Temperatura, La Presión Atmosférica, etc… Y por último los test de Procedimientos Operacionales. Estos test forman parte de las clases de piloto de ULM y ultraligeros.

Conocimiento general de la Aeronave

Meteorología

Procedimientos Operacionales

Test de Radiofonista

En el tercer bloque tienes los test de Actuaciones y Limitaciones Humanas. Este apartado lo componen la composición de la atmósfera, la respiración y circulación de la sangre, los efectos de la presión parcial, etc…

Por último, tienes los test de Radiofonista (comunicaciones), en los que se dan las normas de uso de la radio, el alfabeto fonético, las comunicaciones de socorro y las frases más elementales.

Actuaciones / Performances

Factores Humanos

Comunicaciones / Radiofonista

Test Generales

En este último bloque puedes encontrar unos test de ulm más generales para que puedas repasar las preguntas y el temario. En Aeroleba recomendamos los test escritos para aprender en la medida de lo posible el temario para afrontar el examen teórico con mayores garantías de éxito.

Test Generales

Aún puedes darle un último repaso a los test en este apartado de test generales, con un resumen de las distintas materias que has podido ver hasta ahora.

Estos son los test con los que coneguir superar el examen de ultraligero en AESA, los recomeindo plenamente.

Joaquín

Una gran ayuda para entender y analizar mi progreso en cuanto al temario general.

Lucas T.

Los test de esta página son muy similares a los que me encontré en el examen oficial

Manuel Rodriguez