Test para Piloto de Drones

Test de Drones en Aeroleba

Para conseguir la Licencia de Piloto de Drones o aeronaves no tripuladas, estos test te servirán para practicar tus conocimientos antes de realizar el examen oficial. Están ordenados por distintas categorías, tal como marca AESA en su página oficial. Puedes obtener una suscripción mensual para acceder a todo el contenido.

Te ofrecemos los mejores test del mercado para que puedas afrontar el examen teórico con las mejores garantías de éxito. Cientos de test en los que puedes ir evaluando tus progresos.

Hemos dejado en abierto los primeros test de cada tema, ahí puedes comprobar la calidad de las preguntas.

Test Generales

El primer bloque es de test generales para Piloto de Drones. Son ejercicios generales con los que puedes saber el nivel que tienes de conocimiento del temario. Se componen de 100 preguntas que puedes realizar mediante la aplicación del test.

Estos test son válidos para los dos tipos de licencia de piloto de dron, tanto en su categoría de 25Kg. al despegue, como la categoría máxima de 150 Kg. al despegue.

Test del temario General

A continuación, esta el bloque de test de Navegación, principios de vuelo y conocimientos de derecho aéreo. Todo adaptado para pilotar Drones de ala fija y multirrotores.

Test de Navegación

Test de Principios de Vuelo

Test de Derecho Aéreo

El siguiente bloque de test para drones es el correspondiente a Conocimiento de la Aeronave, conceptos de Meteorología y Procedimientos Operacionales.

Test sobre Conocimiento general de la Aeronave

Test de Meteorología

Procedimientos Operacionales

Por último, está el bloque de Radiofonista de Drones, que está dividido en Factores Humanos, Radiofonista y Actuaciones.

Test de Factores Humanos

Comunicaciones / Radiofonista

Test de Actuaciones / Performances

Ya puedes descargarte el examen modelo A de la nuestra escuela en este enlace

Decidí sacar el teórico por libre y con estos test superé el examen fácilemente, gracias!

Juan Robles

Muy completa la información en esta web, la recomiendo.

Emilio

El temario general es muy completo y con los test se aprende a la vez que se practica.

Luis Cabrera