Queridos Alumnos, Amigos y Aficionados. La efervescencia en la que estamos en el mundo de los Drones, hace que nos encontremos aún en la edad del Biplano. Aún queda mucho que desarrollar con esta nueva tecnología.

Desde la Escuela de Vuelo, os ofrecemos Cursos de Piloto de Drones en sus categorías fundamentales con arreglo al Real Decreto 1036/17, siendo: Categoría de 25 kg. al despegue, y Categoría Máxima de 150 kg. al despegue.

En la Categoría de 25 kg. al despegue la Escuela se ocuparía de tu Formación Teórica y Práctica con una duración de 60 horas lectivas, con sus respectivos exámenes en donde se te habilitaría como Piloto Avanzado de Drones. Ofrecemos horarios flexibles adaptados a las necesidades de los alumnos, con una duración máxima de dos semanas y con opción semipresencial.

En esta Categoría podrás desempeñar trabajos Profesionales como Piloto de Drones. El Curso lleva incorporado otro de Orientación Profesional, con catorce (14) profesiones reales y actuales encaminadas a dar respuesta a las necesidades profesionales presentes y futuras.

El recorrido a corto y medio plazo es muy amplio en términos técnicos y competitivos en relación a otros gremios profesionales. Didácticamente, te formamos con la legislación vigente, sin escatimar medios técnicos. Utilizamos para tu formación una flota nueva de drones, para que tus prácticas de vuelo sean ajustadas al entorno profesional

Durante el curso, te ofrecemos videos e información útil, que te será ventajosa y lucrativa para que puedas desarrollar la actividad con drones sin ningún tipo de problema.

La categoría máxima de 150 kg. al despegue, conlleva una formación teórica de ciento cincuenta horas (150) en nueve materias, donde el examen teórico lo realiza AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) en Madrid (Barajas). Consta de un examen de 80 preguntas y hay que superar el 75% de aciertos con un máximo de 20 fallos. Por el contrario, la parte práctica se realiza en nuestra escuela, adaptándonos al horario del alumno.

Con un horizonte lleno de expectativas laborales y ciertas, te invitamos a visitar nuestra Escuela de Vuelo. Como Piloto de Drones, puedes tener la seguridad de estar ante una profesión con un amplio futuro por delante.