Queridos Amigos/as, Pilotos/as, alumnos/as y aficionados/as a la AVIACIÓN. Desde Aeroleba, Escuela Andaluza de Pilotos, queremos daros la bienvenida de nuevo. Después de estos meses duros de la Pandemia, y de la inactividad del verano estamos de regreso con Nuevo Curso de Piloto Oficial Avanzado de Drones. Hemos comenzado éste 11 de Septiembre 2020 en la modalidad ON-LINE, con los compañeros de Forquipre Consulting y Clínica Medilap (Certificados Médicos Aeronáuticos).

Alumnos del curso de drones

Diferentes cursos que impartimos

Desde Aeroleba, queremos animaros a Incorporaros a cualquier Curso que impartimos, bien sea Piloto ULM, Piloto Avanzado de Drones o Categoría Máxima hasta 150 Kg., al despegue y Curso de Radiofonista para Pilotos de Drones, ya que nuestra Formación es Continua, podéis incorporaros a la Formación sin necesidad de esperar a próxima convocatoria ya que contamos con Tutorías Personalizadas al objeto de poneros al día sin merma en los contenidos y materias.

Nuestra intención en que tengáis las Herramientas adecuadas para vuestra Formación, (Manuales, Tutorías, Test, y Atención Personalizada).

Todos nuestros Cursos, parten con la Orientación Profesional, con arreglo a la Nueva Profesión que obtienen y para que sepan encaminar sus pasos profesionales enfocados como Pilotos Oficiales de Drones.

Explicaciones en el curso de drones

Material y contenido complementario

Una vez que los Pilotos obtienen su Titulación Oficial, tratamos de complementar su Formación con Especializaciones y Habilitaciones encauzadas a ampliar sus conocimientos aumentando sus posibilidades laborales de Futuro, dirigidas y guiadas para conseguir entrar en el nicho de mercado de Trabajos Aéreos con Drones o como Piloto de Drones para Empresas del Sector.

También ofrecemos la Oportunidad de Formaros Laboralmente en Aeroleba Trabajos Aéreos, adquiriendo la experiencia necesaria para abordar vuestro futuro.

 

Ánimo!!! …a qué esperas!!!

 

Incorpórate a nuestra Escuela!!!