Curso Licencia Piloto ULM Ultraligero. Comenzamos una nueva temporada de cursos, e iniciamos con el primer curso para la obtención de la Licencia de Piloto de ULM (Ultraligeros).

Como siempre nos centraremos en adquirir las capacidades y cualidades de un piloto responsable y competente, con la instrucción necesaria para ser un piloto con la mejor instrucción y seguro de sí mismo.

Nos regiremos en una estructura de curso con dos partes direfenciadas, el programa teórico y la instrucción de vuelo. Dos partes complementarias y necesarias como son la teóría y la práctica.

Una formación contínua favorecerá la asimilación y el aprendizeje necesario, de una forma eficaz y rápida. Adaptada al horario disponible de cualquier alumno.

El Curso Licencia Piloto ULM Ultraligero, responde a un curso dinámico, con una parte teórica y otra práctica, aprovechando el tiempo al máximo.

En nuestro apartado en nuestra web de curso de Piloto de ULM encontrarás mucha más información al respecto del curso, y sobre atribuciones y requisitos necesarios para un ser un buen piloto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad