Queridos Amigos, desde AEROLEBA queremos comunicaros el inicio de la temporada, con el avión de Escuela Tecnam P92 Super puesto a cero horas con su mantenimiento general. Además, hemos realizado una puesta a punto total e instalado una nueva pantalla GPS, para el uso y disfrute de alumnos y pilotos. El GPS es necesario para la completa formación en Navegación.

La matrícula del curso se encuentra abierta para nuevos alumnos ya que nuestra formación es continua. Los vuelos se pueden realizar todos los días en horario de apertura y cierre del aeropuerto. Cualquier alumno que venga fuera de Córdoba, tendría menú en el Aeroclub del aeropuerto a su disposición.

Destacar que la práctica de vuelo en el Aeropuerto de Córdoba acarrea una alta formación en Comunicaciones, debido a la puesta en marcha de la Torre de Control. Así, la formación del alumno es más efectiva si cabe, con el considerable aumento del tráfico aéreo en la zona.

Desde la Escuela, queremos hacer hincapié en que nos tomamos muy serio la formación de nuestros alumnos. Damos la formación Teórica regladamente en horarios flexibles y con examen final, antes de la presentación de los alumnos en AESA. La matrícula consta de apertura de expediente como alumno, siendo dicha alta el comienzo de su formación.

Se puede empezar a volar desde el primer día, siempre que tengan en vigor el Certificado Médico Aeronáutico acreditativo de su condición inicial en la escuela como Alumno Piloto. A cada alumno se le proporciona el carnet alumno piloto para su acreditación ante AENA (Gestora del Aeropuerto) como perteneciente a la escuela.

A partir de aquí os animamos a que iniciéis esta maravillosa afición y comencéis vuestros vuelos.

Os esperamos!