El precio del curso de piloto de drones, es un coste asumible para es una de la profesiones de Futuro, llamadas a ocupar un espacio en el segmento de las Nuevas Tecnologías, tanto por las diferentes profesiones que pueden desempeñar, con un importante ahorro de tiempo y costes operativos en el desempeño de los mismos.

Es el indicado para poder pilotar estas aeronaves que tanto éxito están teniendo, añadiendo cada día mas y mas aplicaciones. Por lo tanto, conseguir la licencia de vuelo para drones viene aparejado en muchos casos con un puesto de trabajo.

En este artículo te vamos a explicar el precio del curso de dron y las partes más importantes del mismo. Presta atención y sabrás cual es el costo de cada una de las partes y el curso completo.

Precio de la parte teórica

La parte teórica del curso comprende todos los capítulos del temario, las pruebas para ver tu evolución y por último el examen final. En nuestra escuela el porcentaje de aprobados en la primera convocatoria es muy elevado.

Para esta primera parte del curso de dron el precio es de 245€ y están incluidos todo el material y el soporte que necesites para comprender y aprobar esta etapa. Añadimos un extra tutorial de nuestros instructores, para mantener online, cualquier consulta que surja durante el curso.

Parte práctica

La parte práctica del curso está comprendida por la clases de vuelo para dominar el dron y poder volar con seguridad, un examen didáctico para dominar la prueba con la suficiente pericia y adquirir las habilidades que requiere AESA, para la formación profesional de los futuros pilotos.

Requisitos para ser piloto de drones

Además del coste del curso, los requisitos para poder obtener tu licencia de vuelo son muy fáciles de obtener. A continuación te hago un pequeño resumen:

  • Tener la mayoría de edad
  • Matricularte en nuestra escuela
  • Superar un Reconocimiento Médico Aeronáutico con Certificado LAPL.

 

A modo de resumen, el precio de un curso de drones en nuestra escuela es de 490€. Aquí te proporcionamos todos lo necesario para que obtengas tu licenca de vuelo.

En nuestra Escuela, al empezar el curso, te daremos una Orientación Profesional con 14 profesiones actuales, donde podrás seleccionar  la que más te identifiques según tu perfil profesional.

 

A que esperas???……. Inscribe te YA!!!!!