Queridos alumnos, pilotos, amigos y aficionados. Con motivo de la entrada de la Primavera y al objeto de promocionar más si cabe, la afición a la aviación ultraligera y deportiva, hemos decidido en Aeroleba, Escuela Andaluza de Pilotos, bajar los precios en los Test de uno y tres meses, así como los Exámenes, siguiendo la metodología de Aesa en cuanto a ellos, ya que incorporamos ochenta (80) preguntas tipo, aleatorias, pero con cuatro opciones de respuesta. En el examen oficial en las Instalaciones de SENASA, sólo encontraréis tres opciones, llevando a nuestros exámenes un plus de dificultad, aumentando las opciones del Apto aprobado.

         En Aeroleba, para nosotros la Formación Teórica, es muy importante y tratamos de dar las clases en régimen presencial, dando tutorías personales a los alumnos que no son de Córdoba y online para aquellos que no tienen otra opción. La pizarra como elemento fundamental docente, establece las líneas imprescindibles de comprensión de los conceptos establecidos en la parte teórica publicada por Aesa. Las clases presenciales se dividen en dos partes, una teórica y otra de test online para fortalecer los conceptos principales, que apuntalen la base de sus conocimientos.

         Una vez recibido todo el manual, es cuando intervienen los Test, base fundamental para aprobar el examen. En próximos comentarios os indicaremos como realizarlos.

Saludos para todos.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad