Como motivo de las fechas que se presentan en este mes, hemos creado una experiencia de vuelo hecha a la medida de los más aventureros. Ahora podrás conocer la ciudad de Córdoba y sus alrededores a vista de pájaro, una experiencia que no puedes perderte.

Un bautismo de vuelo es un regalo tampoco usual cómo original, con el que sorprenderás a quien quieras regalárselo. Además disfrutarás de un entorno privilegiado tanto aéreo como cultural como por ejemplo las ruinas de Medina Azahara, el Castillo de Almodóvar del Río, el Pantano de la Breña, etc.

El sueño de volar

Y para tu sorpresa, es un regalo bastante económico, un bautismo aéreo con una duración aproximada de 40 minutos tan solo te costará 70€ y en el precio se incluyen todas las tasas y los gastos del aeropuerto.

Con salida y llegada del aeropuerto de Córdoba, tendrás siempre todas las garantías de seguridad de nuestra escuela de vuelo. Si quieres sentirte como un auténtico piloto viviendo esta aventura, solo tienes que llamarnos al 626 078 604 o ponerte en contacto con nosotros.

Regala experiencias de vuelo estas navidades!