Con el mes de febrero ha llegado el buen tiempo a nuestra zona, en el aeropuerto de Córdoba. Y con esta temperatura y más horas de luz retomamos los vuelos por la tarde. Las instalaciones del aeropuerto, completamente iluminadas, nos dan unas operaciones de vuelo muy cómodas a pesar de que algunos días tenemos un techo de nubes.

Todas estas condiciones nos hacen poder operar perfectamente con poca iluminación horizontal, ya que tenemos unas vistas perfectas de la pista de despegue y aterrizaje, con las excelentes luces de aproximación que tenemos en LEBA.

Sobrevolando Almodóvar del Río por la tarde

Como puedes ver en las fotografías y a pesar de un intenso tráfico aéreo de escuelas, podemos ofrecer a nuestros alumnos unas instalaciones envidiables, con la mejor operación de vuelo posible.

Desde Aeroleba te animamos a qué vueles con nosotros, a partir de este mes también podrás hacerlo por la tarde.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad